TOP 20 BEST BROKERS

Según el análisis Plimsoll estamos dentro de las corredurías EXCEPCIONALES de seguros.

EQUIPO

Nuestro proyecto está basado en las personas y en su formación continua.

FUTURO

Creemos en los proyectos profesionales sólidos, serios, con visión de medio y largo plazo.

COINBROKER EUSKADI

Nace en Oñati en 2015, se trata de un proyecto local compuesto por profesionales del sector asegurador con una visión estratégica de crecimiento basada en la cercanía y la profesionalidad.

Ofrecemos un servicio de consultoría independiente. Tenemos una filosofía diferente a la hora de entender los seguros, nuestra prioridad y verdadero objetivo es ayudar al cliente y aquí reside el verdadero valor de nuestro servicio.

SEGUROS PARA
EMPRESAS

El hecho de pertenecer a una gran correduría hace posible lograr productos exclusivos, coberturas a medida, cláusulas especiales, etc. que hacen que nuestros clientes se puedan beneficiar. Además, disponemos de departamento de siniestros propio. Y, colaboramos con gabinetes de peritos y abogados para la defensa de nuestros clientes.

SEGUROS PARA AUTÓNOMOS

Prestamos asesoramiento profesional. Conocemos las necesidades de los autónomos y los riesgos que conlleva esta figura. Por ello, valoramos los riesgos a garantizar, presentamos un plan personalizado a la medida de sus riesgos y necesidades, generando una optimización de costes.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Realizamos una valoración independiente de todos los riesgos en diferentes compañías. Aportamos valor a los clientes mediante un programa de seguros personalizado, orientado a sus verdaderas necesidades. Además, en caso de siniestro, damos asistencia inmediata al cliente desde nuestro propio departamento.

Conócenos